Información de matrícula

QUIERO INFORMARME

Para apuntarte a cualquiera de nuestros cursos sigue las instrucciones que verás en estas páginas. Recuerda que empezamos en octubre.

¡QUIERO APUNTARME!

Conoce a nuestro equipo docente

En Dos Acordes no nos limitamos a ofrecer una preparación general, sino que contamos con un equipo de especialistas de reconocido prestigio que velan para que consigas tu plaza como docente.

img1

Titulado Superior en Música (flauta travesera). Licenciado en Historia y Ciencias de la Música.
Máster en Musicología. Doctor en Ciencias de la Educación.
img2

Maestra especialista en Educación Infantil. Licenciada en Psicopedagogía.
Máster en Intervención Logopédica. Máster en eLearning y Tecnología Educativa.
img2

Titulada Superior de Solfeo, Piano, Música de Cámara y Pedagogía Musical. Titulo Medio de Composición.
Máster en Creación e Interpretación Musical. Doctora en Innovación e Investigación en Didáctica.

Reputación contrastada

Nosotros no jugamos con las ilusiones de las personas. Como puedes comprobar en nuestra lista de aprobados, los resultados nos avalan. Antes de ir a un centro infórmate de sus resultados con datos ciertos y comprobables; no te recomendamos poner tu futuro laboral en manos de centros en los que nadie aprueba… Comprueba por ti mismo lo que dicen algunos de nuestros ex-alumnos:


Mi nombre es Noelia Carballido y fui alumna del preparador Javier Jurado en el curso 2014-2015. Asistí a sus clases desde octubre a junio. Mi experiencia fue muy satisfactoria y, en mi opinión, es un preparador serio, rápido en sus correcciones y meticuloso. Trabaja todas las partes de la oposición y los tiempos que propone están muy bien distribuidos.

Una de las ventajas que ofrece es el aula virtual. En ella teníamos todo el material que periodicamente iba colgando (incluidas muchas de las explicaciones de clase: como la elaboración de las distintas partes de la programación...), material extra de temas y de las diferentes pruebas de la oposición (cancioneros, audiciones...), resolución de dudas cualquier día de la semana a través de los foros, las clases y exposiciones por videoconferencia, etc.

Espero que esta pequeña opinión te ayude a decidirte. ¡Ánimo y suerte a todos/as!

Soy Victor González. Preparé las oposiciones del 2015 con Javier Jurado para ejercer de maestro de música, consiguiendo la plaza. En lo referente a mi propia experiencia, tengo que decir que después de preparar las oposiciones en varios sitios decidí prepararme con Javier Jurado y lo primero que me sorprendió gratamente fue la forma de trabajar la parte práctica. Los amplios conocimientos, su análisis minucioso de la programación didáctica y actividades como análisis o composiciones, junto con la forma de enfocar y trabajar duramente la parte práctica, hicieron que mi preparación fuese mucho más completa

En lo referente a la parte de la experiencia con el aula virtual, esta fue positiva, ya que tuve toda la información para preparar las oposiciones desde el primer dia que me apunté, y me dio la oportunidad de llevar mi propio ritmo a la hora de ir preparando la oposición. A la hora de preparar unas oposiciones, el tiempo es muy importante y se nos pasa volando. Cuando nos damos cuenta ya tenemos las fechas de las pruebas encima y todo son prisas, y algo que valoré muy positivamente es la atención y la rapidez que siempre tuvo Javier Jurado a la hora de corregir: composiciones, análisis, programaciones..., siempre motivando y ofreciendo consejos personales de gran valor debido a su larga experiencia.

Ánimo a todos los que os estais preparando, porque todo esfuerzo tiene su recompensa.

Preparé oposiciones el curso 2014-2015 y mi experiencia con Javier Jurado fue magnífica. Estaré siempre agradecida ya que jamás pensé sacar plaza en mis primeras oposiciones.

La atención recibida a través de la academia virtual es fabulosa y Javier está siempre disponible en cualquier momento para resolver tus dudas.

Elegí la modalidad online porque no podía asistir a las clases presenciales. El acceso a la plataforma es sencillo y en ella hay una gran variedad de material. Javier corrige con brevedad los ejercicios que le presentas, lo que es de agradecer. Las sesiones de análisis folclórico son muy interesantes.

Recomiendo sus clases a todo el que quiera presentarse a oposiciones.

Soy Sandra Juncal Gestido, ex - opositora. Las directrices de Javier Jurado me ayudaron a saber enfocar las distintas pruebas de la oposición, respondiendo inmediatamente a mis dudas y animándome en todo momento.

Os recomiendo asistir a sus clases, y así, uniendo sus conocimientos y vuestro trabajo consigáis la ansiada plaza! Mucho ánimo!

Durante el curso escolar 2015-16 preparé mis oposiciones a educación musical con Javier logrando alcanzar el objetivo: sacar la plaza. Fue una experiencia muy grata en la que destaca la cercanía, la exigencia, la innovación educativa y la forma de enfocar la práctica compositiva. Javier siempre está disponible para solventar dudas, dar ideas y corregir nuestros trabajos. 


Además, gracias a la plataforma online, quedan grabadas las videoconferencias para verlas una y otra vez, podemos interactuar en directo, crear grupos de trabajo, compartir dudas, etc. Es muy enriquecedor.